Dedicados al desarrollo y renta inmobiliaria, a lo largo de nuestra historia de vida hemos desarrollado diversos e importantes proyectos. Hemos abarcado desde primera y segunda VIVIENDA, OFICINAS y HOTELERÍA, pasando por LOCALES COMERCIALES y hasta RESIDENCIAS PARA EL ADULTO MAYOR… así, hoy podemos decir con convicción. ¡De verdad conocemos los requerimientos de cada subsegmento!

Sobre la base de un trabajo dedicado, responsable y muy consciente de los cambios propios de la evolución de la sociedad y los mercados, ponemos día a día acento en la calidad desde todo punto de vista; hablamos de dar respuestas efectivas y concretas a los contextos socioculturales y económicos de cada escenario. Así es; independiente de las diferentes áreas de desarrollo, en nuestros proyectos ponemos toda nuestra experiencia y profesionalismo, CENTRANDO SIEMPRE EL FOCO EN LAS PRSONAS que los habitarán y desarrollarán sus vidas al alero de dichos espacios.

NUESTRO OBJETIVO; LA CALIDAD Y LA PERSONA.

MISIÓN

Fortalecer sistemáticamente un equipo humano cuya visión y capacidad de innovación potencie las habilidades y experiencias en nuestra gestión, independiente de los diferentes rubros en que participamos como conglomerado. Buscamos consolidar vínculos de largo plazo con clientes, proveedores, colaboradores, socios e inversionistas; con todas las personas e instituciones con quienes interactuamos. ¡Compromisos verdaderos y duraderos!

VISIÓN

Lograr cohesión, afiatamiento y principios compartidos, para generar continuidad en el emprendimiento y desarrollo de nuestro equipo humano, promoviendo un crecimiento sustentable.

VALORES

  • INTEGRIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, RESPETO y TRABAJO EN EQUIPO
    Los fundamentos y esencia que guían el actuar de nuestra acción.

  • INNOVACIÓN, PROFESIONALISMO Y PRUDENCIA
    Son la base de nuestras actividades y desarrollo.

  • SUSTENTABILIDAD
    Una verdadera pasión, junto con fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y sano.

DIRECTORIO

Claudia Bunger

Directora

Carlos Portales

Director

Fernando Siña

Director

Paul Bunger

Director

Sergio Villaseca C

Director

Gisela Siña

Directora

GERENCIA

Sergio Villaseca N

Gerente General

Juan Pablo Garcia

Gerente Finanzas

Miguel Angel Alzamora

Gerente Legal

Nicolas Villaseca

Gerente Administración y RRHH

Rodrigo Farias

Gerente Desarrollo y
Rentas Inmobiliarias

Romina Esparza

Gerente Contabilidad